miércoles, 25 de noviembre de 2015

¡Ya están aquí las novedades de noviembre de Milky Way!

¡Cada mes me sorprendo más con la velocidad de los pedidos de esta editorial! Sienta muy bien tener los cómics en casa al día siguiente de haberlos pedido.

Este mes me vienen dos continuaciones y una serie nueva: 
  • 'Soy Sakamoto, ¿por?'. El chico es la envidia de toda su clase y, a pesar de todo lo que le intentarán hacer sus compañeros, siempre se saldrá con la suya. La trama me atrae bastante y son solo 4 tomos. Además del marcapáginas, el tomo viene acompañado de una pegatina de Sakamoto, un bonito detalle de Milky Way.
  • El tomo 4 de 'Green Blood', y yo aún sin terminarme el tercero. En cuanto pueda sacaré tiempo para ponerme al día; esta serie es de las mejores que estoy siguiendo ahora mismo.
  • El tomo 2 de 'Kids on the slope', una serie que continúo ya que el primero me gustó bastante. No es muy larga, 9 tomos creo recordar.
Y hasta aquí las novedades. Este mes han sido 3 de 4 y el mes que viene salen otras muchas cosas buenas, por suerte podré compaginarlo con los regalos de navidad.
¡Hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...