viernes, 2 de octubre de 2015

¡Ya tengo las novedades de septiembre de Milky Way!

Este mes, las novedades de Milky Way, están compuestas un poco de todo: un tomo único, una serie nueva y una continuación. Además, me estreno con el josei, demografía de la cual aún no tenía ninguna serie.


  • Kids on the Slope, tomo 1. La serie ganadora del premio Shogakukan al mejor manga del año. Una historia centrada en los años 60 dónde se mezcla jazz, amor y amistad. Se poco de esta obra, pero por la de recomendaciones que tiene le daré una oportunidad.
  • Paseos por el bosque. Otro de esos tomos únicos que tanto me gustan de la editorial. La sinopsis pinta interesante así que lo leeré rápido.
  • Green Blood, tomo 3. Que larga se ha hecho la espera para este tomo, sobretodo por como acabó el último. Esta serie se está convirtiendo en una de mis favoritas.
  • Por último, los 3 primeros tomos de 'Your lie in April', la serie de la que todo el mundo habla. Estos tres tomos no son para mi, pero tan pronto como pueda empezaré yo la colección.

Y hasta aquí todas mis compras a Milky Way. ¡Un saludo y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...