sábado, 31 de octubre de 2015

Licencias de Planeta Cómic en el salón del manga.

Planeta ha comenzado su conferencia con el vídeo presentación de sus novedades, y aseguro que me han sorprendido muchísimo y no dejará indiferente a nadie.

  • 'Parasyte', el clásico manga que fue tan popular el año pasado debido al anime será publicado en una versión de 8 tomos. Ha sido una gran noticia para la enorme cantidad de fans que ha conseguido. Por mi parte puede que la compre.
  • El Spin Off de 'La abuela y su gato gotdo', porque, según ellos, los gatos están gustando mucho y piensan traer más gatos.
  • También traerán los tomos del 1 al 9 de 'El dulce hogar de Chi', habiendo sacado el tomo 10 hace unos meses.

  • Siguen apostando por 'One piece' anunciando 'Strong World', el manga derivado de la película, que consta de 2 tomos. Al parecer piensan sacar bastante de 'One Piece'.
  • Las novelas y guías de 'Naruto', ahora que se acerca a su final. Publicarán también los anime cómics y distintos productos que vayan saliendo.

  • Anuncian también, a mi parecer, el primer bombazo del salón: 'MY HERO ACADEMIA'. El popular manga de la Shonen Jump, que acumula actualmente 6 tomos, llegará en 2016 de una forma muy especial. El primer tomo costará 2´95 euros y los siguientes a 6´95, simulando el precio de 'One Piece'. Esta es una de las que estaba esperando que anunciasen, así que la compraré seguro.
  • El manga de 'Ghost in the shell ARISE', cuya serie animada ha traído Selecta Visión hace pocos meses y ha sido un éxito de ventas en el salón. Seguramente le dé una oportunidad.
  • El manga de 'Super Mario World', un kodomo clásico de 1990 que intentará atraer tanto a pequeños como mayores.
Para finalizar, comentan un poco las que ya tenían anunciadas anteriormente como 'Voices of a diferent star' de Makoto Shinkai o 'Crónicas de una era glacial' de Jiro Taniguchi. También comentan que retomarán 'Llegando a ti' (Kimi ni todoke) y que pronto irán confirmando fechas.

¿Que os han parecido a vosotros? ¡Dad vuestra opinión!

2 comentarios:

  1. Por mi parte quizá que caiga 'Strong World' de 'One Piece' ya que es uno de los animes que me gustan y a día de hoy sigo viendo, no tengo nada de 'One Piece' pero esto puede caer.

    'Naruto' solo me gusto la primera parte del anime, aún que la segunda no la sigo, pero no puedo criticar ni nada ya que no se nada, pero no me llamo mucho la segunda parte, de caer serían las guías por tener algo.

    El resto no se nada de ella, 'My Hero Academi' por 2,95€ puede caer a ver que tal.

    ResponderEliminar
  2. sin duda los que mejor se han portado han sido planeta ( aun que esta editorial nunca da fechas exactas ) y ivrea, ivrea se a sacado de lo mejorcito y muy variado y la mejor para el final One Punch-Man y la de norma a estado bien pero nose esperaba algo mas la verdad , de planeta caera :Parasyte , MY HERO ACADEMIA(el precio es muy asequible pero aun falta ver la edición calidad del papel etc) y las novelas de naruto ( voy por el tomo 33 del manga ) por parte de ivrea :One Punch-Man , Trinity seven y puede que doubt y de norma : Gakkyu Hotei y tokyo gohul RE: (esta ultima fue anunciada antes ) como e mencionado antes planeta a a hecho sus deberes a falta de que concreten las fechas de lanzamiento y ivrea a sacado para todos los gustos y licencias muy fuertes , norma para mi yo esperaba mas la verdad pero puede que esa licencia tan esperada (no han dicho cual era ) sea un bonbazo ya se vera , por otra parte en la ronda de preguntas ivrea a respondido a ua pregunta sobre shokugeki no soma que puede ser del agrado de muchos en el cual me incluyo copio tal cual lo han escrito en ramen para dos ( Ivrea explica que shokugeki no soma tiene el interés de todas las editoriales españolas y que posiblemente llegará en 2016 de la mano de cualquiera de las principales editoriales) ,korosensei un gran blog la verdad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...