sábado, 31 de octubre de 2015

Licencias de ECC en el Salón del manga.

Como ya avisé en una entrada anterior, hoy, al finalizar las conferencias de las editoriales, subiría una entrada con las licencias que han anunciado. Comenzamos con ECC, los primeros en anunciar el gran día de hoy.


  • En primer lugar, 'Fuan No Tane' de  Nakayama Masaaki. Una serie de tres tomos dónde se recopilan muchas historias de terror. Personalmente, los manga de terror no son los que más me atraen, pero esperaré a que salga para ver si le doy una oportunidad. 
  • También anuncian 'Chiisakobe', una serie de 4 tomos que fue publicada en la Big Comic Spirits. Un joven carpintero que perdió a su familia y la carpintería familiar en un incendio decide que es momento de reabrirla. Aparenta ser una serie llena de superación y momentos emotivos. Es la que más me ha llamado de las dos, así que probablemente la compre.
Y ya no han anunciado más, pero sí hablan de que están interesados en publicar todo tipo de géneros y seguir en su linea de terror habitual, con autores conocidos y no tan conocidos. Piensan seguir sacando obras de Matsumoto o Koike y Kojima. También están estudiando shonen "no tan comerciales", historias de pocos tomos.

A ver con que más nos sorprenden en 2016.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...