viernes, 25 de septiembre de 2015

¡NORMA EDITORIAL LICENCIA 'DEAD DEAD DEMONS DEDEDEDE DESTRUCTION'!

A los fans de Inio Asano nos va a dar un vuelco el corazón este año y por cortesía de Norma Editorial. Hace meses nos anunciaban 'Buenas noches, Punpun' para el salón del manga de Barcelona, más tarde la visita de Inio Asano a este y, ahora, para terminar de adornar su visita, nos anuncian su manga más actual 'Dead dead demons dededede destruction'.
A mi me ha pillado en medio de un cambio de hora la noticia que, os aseguro, me ha hecho saltar de alegría. Desde luego este manga no lo esperaba hasta dentro de varios años.

La edición: Será fiel al formato japonés, incluso con un toque barnizado en las letras del título. Costará 8,50 euros y los tomos tienen 192 páginas. Actualmente la serie consta de 3 tomos en Japón y se encuentra paralizada hasta mediados de octubre, por lo que en España se publicará de forma semestral.

"Dead Dead Demons Dededede Destruction nos cuenta el día a día de dos amigas un poco especiales que hacen las cosas típicas: ir al instituto, tomar algo con el resto del grupo, enfrentarse a las relaciones personales y románticas… ¡pero en un Tokio ligeramente distinto al que conocemos!"

También se han actualizado datos sobre 'Buenas noches, Punpun'. Después de que dijesen que el formato iba a ser igual al original en lugar del tomo grande que querían hacer parece que se ganaron la aceptación del público y decidieron hacerla mensual. Los tomos tienen 224 páginas cada uno, a excepción de los dos últimos que tienen 256 y 272 páginas respectivamente y el precio, como era de esperar, será de 8,50 euros.
Ambas series podremos tenerlas a finales de octubre, junto al resto de novedades del salón.

Y eso no es todo, en Norma Editorial aún tienen una licencia por anunciar, que esperamos que se revele en pocos días.
Respecto a esta licencia, ¿pensáis comprarla? ¡Ponedlo en los comentarios! 
¡Un saludo y hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. ¡Por supuesto! Asano se ha ganado mi confianza y va a caer fácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y por la mía! Ja ja ja. Me declaro fan incondicional de todo lo que saque asano... Y aún hay muchas obras de Asano por publicar.

      Eliminar
  2. Pues muy feliz con la licencia ya que me gusta mucho ese manga (también estoy impaciente por la nueva serie de Asano "Heroes").
    Pero no caerá en el corto/mediano plazo, tengo otros planes como comprar todo lo de Glenat/Edt que queda disperso en mi país y completar mi colección como Takemitsu Zamurai, Blame, Ayako, Hokusai y muchos otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchísima curiosidad por Héroes, seguro que inio Asano hace un gran trabajo, pero preferiría que no hiciese tantos hiatus con de de de de ^^U Respecto a series antiguas, hay mas que nada tomos únicos y welcome to NHK que me gustaría comprarla xD Además de todas las novedades de estos meses...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...