sábado, 5 de septiembre de 2015

Ivrea licencia 'SAINT SEIYA EPISODE G ASSASSIN'

Después de un par de días que si sí que si no que si a lo mejor en la Japan Weekend parece que la editorial Ivrea por fin se ha decidido y desde ayer hasta el domingo anunciará 1 licencia por día. También han confirmado que se trata de cosas accesorias, donde caben artbooks, tomos especiales, spin offs, secuelas, etc.

La licencia de ayer fue precisamente una secuela, 'Saint Seiya Episode G Assassin' la continuación directa del tomo 20 que Ivrea publicó de la serie que EDT dejó en el aire, 'Saint Seiya Episode G'.
La serie saldrá el mes de octubre y, ojo, A TODO COLOR, al igual que su publicación original en japón. Tendrá un precio de 12 euros, que no es para echarse las manos a la cabeza,  y tendrá una periodicidad bimestral hasta que alcancen la edición japonesa que actualmente consta de 4 tomos.

Sin duda es un detalle que Ivrea apueste por esta serie y una alegría para los fans, con el plus de que es a todo color.

Y bueno, hoy sábado otra licencia más por la tarde. A ver si hay suerte y es 'Another 0' o 'Mirai Nikki Redial', que juraría que de una de esas habían desbloqueado los derechos. ¿Vosotros que creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...