viernes, 24 de julio de 2015

Norma editorial licencia... ¡AKAME GA KILL!

Tras varios meses de rumores por fin se confirmó ayer la licencia. 'Akame Ga Kill!' llegará a España. Se trata de una de las series mas pedidas a la editorial en estas últimas temporadas y llegará a finales de octubre, en el salón del manga, junto al resto de novedades.
Los únicos datos que ha dado Norma son que tendrá una periodicidad bimestral y que saldrán juntos los dos primeros tomos, además están negociando con la editorial japonesa para añadir unos extras para las primeras ediciones.
Actualmente la serie consta de 12 tomos y un spin off llamado 'Akame Ga Kill! Zero' que tiene 3 tomos. La historia está a manos de Takahiro y el dibujo corre a cargo de Tetsuya Tashiro. Mucha suerte a Norma editorial con la serie y, sobretodo, que les venda mucho.


"Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba. Tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos, decide unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio, que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados por la organización."

Hasta aquí la entrada, y a partir del lunes vuelvo con las reseñas. ¡Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...