martes, 28 de julio de 2015

Milky Way Ediciones licencia 'Hotel' de Boichi y 'Kaiyuu no Mori' de Yaku Haibara.

Hoy Milky Way ha anunciado otras dos nuevas licencias de tomos únicos que formarán parte de su catálogo este otoño, y además nos dicen que todo esto será publicado antes de octubre, por lo que aun quedan algunas cosas por anunciar de cara al último trimestre de 2015.

La primera licencia es 'Hotel', de Boichi, un autor coreano que lleva actualmente un manga llamado 'Sun Ken Rock', que parece ser su obra más popular, al menos por lo que he podido ver hoy. Milky Way comenta que si 'Hotel' funciona se plantearán traer más series del autor. Además, la llegada de este tomo supone también la llegada de este autor a nuestro país.
El tomo saldrá idéntico a la edición japonesa, 13x18, que además incluye 36 páginas a color y al precio de 8´50 €. 

"El futuro de nuestro mundo parece comprometido. Ya sea por el aumento del nivel del mar, la álgida subida de las temperaturas, la llegada del mesías, una guerra entre ángeles y demonios o la última revuelta de los humanos por recuperar su libertad... "Hotel" reúne las historias de cinco personajes que se mueven entre la soledad, la desesperación y las ansias de renovación, en un futuro nada alentador."

La otra licencia se llama 'Kaiyuu no Mori', en español 'Paseos por el bosque', de Yaku Haibara. Otra autora que se estrena en este país, con unas historias que consiguen atraparte.
Tendrá el mismo tamaño que 'Hotel', el habitual de Milky Way, y costará 8€.

"Los bajos instintos, la culpa, el pecado y la fascinación por lo prohibido se encuentran en medio de este bosque lleno de relatos duros y fascinantes. Y es que todos los seres humanos tienen secretos. Algunos esconden sentimientos condenados por la sociedad y otros ocultan los deseos más oscuros e impactantes..."

Por mi parte, pienso comprar las dos, me gusta comprar tomos únicos, y más que los de Milky Way siempre me acaban encantando. 
Hasta aquí las licencias. ¡Un saludo, y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...