lunes, 6 de julio de 2015

Mas compras, un poco variadas.

Hoy por fin me ha llegado el resto del pedido que me debió llegar el viernes, pero merece la pena esperar. Esta vez vienen dos tomos únicos, a los cuales les tenía muchísimas ganas y dos continuaciones de series con las que me pongo al día.



  • En primer lugar, 'Hikari Club'  de Usamaru Furuya. Después de leer 'El club del suicidio' lo único que necesitaba era más y más Furuya y al enterarme de que aún estaba disponible este manga lo añadí para comprar.
  • Luego, 'Black Paradox' de Junji Ito. Este autor está funcionando muy bien en este país y como me lo recomendaban tantas personas decidí darle una oportunidad con uno de sus tomos únicos que hay publicados aquí.
  • Por último, 'Übel Blatt' 6 y 'Assassination Classroom' 6. Dos continuaciones con las que me pongo al día y dos series que me encantan de forma completamente distinta. Se podría decir que no se parecen en casi nada, pero ambas me tienen enganchado igualmente.
Y hasta aquí la continuación del pedido del otro día. Ahora solo queda ponerme con ello y más tarde reseñarlas. ¡Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...