martes, 23 de junio de 2015

Verano y numero cien.

¡He llegado a la entrada número cien! Y a apenas días de acabar el quinto mes en el blog. 
¿Y por qué hago esta entrada?

En primer lugar, porque es la primera vez que llego a 100 entradas con un blog individual y, por otro lado, por que hace tiempo que no hacía una entrada mas cercana a los que me leéis habitualmente.

En segundo lugar, porque ya por fin comienza el verano, y he terminado todos los exámenes (que por cierto paso limpio de curso). Como algunos habréis notado, he disminuido mucho mi ritmo de entradas habiendo semanas en las que no he publicado nada o como mucho una entrada, pero ahora por fin podré volver al ritmo de siempre.
Por otra parte, tengo pensadas bastantes ideas para el blog que me gustaría ir haciéndolas reales este verano, muchos mangas acumulados en la estantería para leer y reseñar (steins;gate, Planetes, tomos únicos...) y muchos animes por ver (y sacarme el carnet de conducir, como dato importante).

Y en tercer lugar, pero no menos importante, para daros las gracias a todos los que visitáis mis entradas, que gracias a eso me motivo a seguir haciéndolas. Sobre todo cuando alguien me dice que se ha comprado un manga gracias a mi recomendación, eso le da ánimos a cualquiera.

No tengo mucho mas que decir así que hasta aquí esta breve entrada, ahora a seguir avanzando y evolucionando. Pronto una nueva reseña, y en Julio intentaré ir haciendo nuevas cosillas... ¡Un saludo, y hasta la próxima!
Nuevo inquilino en mi estantería.

2 comentarios:

  1. ¿100 entradas? ¡Qué rápido! Y eso que empezamos bastante a la par. Me tendré que poner las pilas. Por cierto, felicidades por haber pasado limpio de curso. Yo también he estado últimamente ocupada por los exámenes y no he podido publicar tantas entradas porque me tienen vigilada... ¡pero se acabó! Yo también paso limpia de curso. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo a ti también, ahora en verano podremos hacer mas entradas aun! ^^U
      Y me alegro de que también pases limpia de curso, no hay nada mejor que tirarse un verano sin nada que hacer.
      Un saludo, y muchas gracias por leerme!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...