miércoles, 3 de junio de 2015

Terra Formars, tomo 9. "Muere, Paraponera"

Mira que ahora se esta poniendo la cosa interesantísima en comparación con algunos tomos anteriores, pero la acumulación de tomos hace que dedique menos tiempo a Terra Formars del que me gustaría, y para colmo, el mes que viene Ivrea saca el tomo 12 habiendo sacado el 11 este mes y alcanzando así la edición japonesa, creo.

Como ya dije, a partir del final del tomo 8 la cosa comienza a ponerse mas interesante dejando un poco de lado los temas políticos que son tan difíciles de seguir a veces, y este tomo 9 es uno de los que mas me ha gustado, habiendo recuperado la esencia que tenía en los primeros tomos incluso acercándose a lo que me gustó la trama en el arco de la Bugs #2.



Y bueno, por otra parte intentaré leer los 2 tomos que tengo acumulados un poco mas rápido de lo normal por que a veces por tardar tanto pierdo un poco el hilo, y no es plan de perderlo en este momento.

¡Ahora, adelante con la reseña del tomo 9!

"En este tomo vuelven las luchas contra las cucarachas, apareciendo dos nuevas y una de ellas enfureciendo a Michelle hasta límites inimaginables. Se trata de una cucaracha que ha adquirido el poder de la hormiga paraponera de su padre y además también tiene el poder del escarabajo negro, y la otra que tiene el poder del 'comecaracoles' y es la que se encarga de pelear contra Hizamaru.
Esta última cucaracha no solo tiene ese poder, si no que también tiene la capacidad de usar armas, y sin miramientos, dispara contra Hizamaru, dejándole hecho polvo. Este, en un último impulso de fuerza, usa la espada que le envía su compañero Alex y de esa forma consigue matar a esta cucaracha.


Ahora llega el turno de Michelle, quien peleara mas que nada por orgullo y por recuperar el poder de su padre, aunque al final acaba descubriendo que no tiene ninguna motivación y que lo hace simplemente por que piensa que solo esta hecha para eso. 
Después de una dura batalla, Michelle acaba venciendo a la cucaracha, pero a esta no la matan, y consiguen capturarla. Por otra parte, Akari le felicita su 25 cumpleaños.


Después de esto, llega Bao, del cuarto escuadrón y los captura sin ningún problema, puesto a que estos están en un estado muy crítico."

En este tomo por fin vuelven esos momentos que te dejaban con ganas de más, y el dibujo parece estar también algo mejor, o, al menos, mas distinguibles las escenas de acción.

Nota: ¡9!

Ahora a esperar que la cosa siga así o mejore, ¡hasta la próxima reseña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...