jueves, 25 de junio de 2015

Mas Milky Way para la colección.

De nuevo, comienza la semana de compras con Milky Way llegando en primer lugar. Este mes son dos tomos únicos en los que tengo puestas todas mis expectativas, y que seguro que las cumplen.


En primer lugar, 'El jardín de las palabras', adaptación por parte de Midori Motohashi de la película del mismo nombre, de Makoto Shinkai. La edición, con traducción de Marc Bernabé, incluye marca-páginas y un poster de la película homónima licenciada por selecta visión. 
Os dejo la sinopsis:
"Takao, un estudiante de bachillerato que quiere ser artesano zapatero, conoce a Yukino, una mujer mayor que él, en un parque un día de lluvia. A medida que transcurren los días y los encuentros se repiten, la relación entre ambos irá estrechándose hasta descubrir que sus sentimientos han alcanzado límites insospechados..."

También, Undercurrent, de Tetsuya Todoya, en una genial edición de 310 páginas y al precio de 8´50, un gran esfuerzo por parte de la editorial para que podamos hacernos con este manga tan aclamado de forma asequible. Este tomo también incluye marca-páginas y está traducido por Marc Bernabé.
"Kanae quiere reabrir el balneario que regentaba con su marido hasta que este, un buen día, desapareció sin dejar rastro. Y aunque trate de ocultarlo, está sufriendo lo indecible bajo la sospecha de que su esposo simplemente la abandonó. Afortunadamente, un joven ayudante llegará a su vida y se convertirá en el apoyo que necesita para aliviar su tormento."

Espero ponerme con ellos pronto, mis felicitaciones de nuevo a Milky Way por sus esfuerzos y ediciones y ¡hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...