martes, 9 de junio de 2015

Más mangas para verano.

Ay, que haría yo sin ebay, siempre trayéndome buenas ofertas. 
Esta vez me he hecho con un manga ya descatalogado en España desde hace años, aunque el año pasado su autor volvió a ser editado aquí de la mano de Planeta Cómics. 
Se trata de PLANETES, el primer manga del autor de Vinland Saga. La serie consta de 4 tomos de unas 250 páginas cada uno, y el último con unas 330. Y lo mejor de todo es que solo me he gastado 15 euros.


Con esto, PLANETES se une a mi lista de series que voy a leer en verano, que cada vez tengo más acumuladas. 
Un aspecto que me ha llamado bastante la atención es el tamaño de los tomos de esa época, el primer tomo, con 192 páginas es casi el doble de uno de 192 páginas actual, como tontería interesante.(xD)
Y bueno, dependiendo de si me guste o no esta serie, de la que me han hablado maravillas, decidiré si comprarme o no Vinland Saga. Y bueno, hasta la próxima entrada. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...