martes, 2 de junio de 2015

¡2 nuevas licencias de Milky Way!

Después de tenernos toda la mañana expectantes, como suele hacer siempre esta editorial, al final se acabaron revelando estos 2 nuevos titulos,

En primer lugar, Milky Way sigue apostando por Masasumi Kakizaki, el autor de 'Hideout' y 'Green Blood' y nos trae 'Bestiarius', una serie de, supuestamente, historias independientes de gladiadores basados en los de la antigua roma, teniendo que hacer terribles batallas contra bestias en la arena. 
Además es la historia mas reciente de este genial autor, que por mi parte me está encantando y parece que por parte de todos, si no, no traerían tantas series suyas... ¿No? Pues eso, otra que se viene a casa.

Tiene 3 tomos de entre 200 y 224 páginas, y saldrá en verano al precio de 8 euros.


Y en segundo lugar, la editorial sigue apostando con nuevos autores, y esta vez le ha llegado el turno a Jun Abe, otro autor con una calidad gráfica increíble, y lo demuestra en 'Portus', una historia de terror que trata sobre una chica que ansia llegar al un nivel de un juego, llamado Portus, donde aparentemente puede unirse al otro lado, pero un aparece degollada y... Otra mas que se viene.

Será un tomo único, de unas 232 páginas y al precio de 8´50, también saldrá en verano.

Y hasta aquí las licencias de Milky Way, ¿que os han parecido? ¿Os haréis con alguna? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...