miércoles, 20 de mayo de 2015

The Seven Deadly Sins, tomo 4. "El destructor..."

Otro tomo más leído de 'The Seven Deadly Sins', y de verdad que me duele que no sea mensual, por que se me pasan los capítulos rapidísimos, e intentado únicamente un capítulo a la semana del tomo actual (para que pasen los dos meses y no pierda el hilo xD) me la paso con el síndrome de abstinencia.

He de admitir que muchas veces me recuerda a otros mangas, pero suele ser relativamente poco, ya que congenian totalmente con este manga, sumándole por supuesto su estilo propio, que en mi opinión es el dibujo de Nakaba Suzuki, un poco desordenado, pero casa totalmente con la historia. Al principio me chocaba un poco, sobre todo a la hora de distinguir algo en las batallas, pero me he acabado acostumbrando, e incluso le veo su atractivo. 

Adelante con la reseña:
"Este tomo continúa la saga de la capital de los muertos. King sigue empeñado en matar a Ban por que supuestamente mató a Elaine, su hermana y guardiana de la fuente de la vida. Cuando estaba petrificado, Elaine aparece y le libra del conjuro, acto seguido continúan la batalla contra Guila, hasta que King pone fin a esa lucha a petición de Elaine, después salen de la capital de los muertos.
Ahora se dirigen a la ciudad de Biron en busca de información sobre la actualidad en el reino, allí Elizabeth se encuentra con su hermana Verónica, la cual se la lleva junto a los caballeros sagrados, pero Meliodas tarda poco en ir a rescatarla.
Por otra parte, los caballeros sagrados están preparándose para una supuesta 'Guerra santa' y se habla de que esa guerra pueda ser contra los Seven Deadly Sins, aunque lo toman un poco a broma puesto que son solo 7, pero entonces se revela un poco del pasado de Meliodas: destruyó una ciudad el solo en un golpe de furia...
También incluye la historia que cuenta como Ban conoció a Elaine y la razón por la que se cree que Ban la mató."

En conclusión, este tomo contiene muchos elementos épicos que hacen de este uno de los mejores de los que he leído. Otro punto a favor es que se vaya indagando en el pasado del personaje, que no es algo que me urja pero siempre esta bien saber lo que ocurrió.

Nota: ¡8´75!

Hasta aquí la reseña. ¡Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...