jueves, 7 de mayo de 2015

¡Nuevas compras! (Principios de mayo)

Hoy me ha llegado, después de todo el puente esperando, un paquete que pedí junto a mis amigos, y de ese paquete esta vez solo 2 de los tomos eran míos, y son dos que tenía muchas ganas de tener.


En primer lugar, el tomo 1 de Area D, el cual Norma dijo que se retrasaría, luego llegó a tiempo (al salón del comic), y supuestamente la semana siguiente estaría en tiendas. Después de la demora, por fin lo tengo. Este tomo viene con el logo "Area D" metalizado y un cofre para guardar los 5 primeros tomos de la serie.

"Tras un misterioso incidente, ciertos humanos que fueron expuestos a radiaciones desarrollan poderes y habilidades sobrehumanas. Para estudiarlos (y contenerlos) se crea una prisión llamada Area D donde son confinados, pero no a todos les gusta perder su libertad…"

En siguiente lugar, el tomo único de Akira Toriyama, SandLand, la edición kanzenban. Esta obra se suma a mis otras obras de Toriyama, como son Jaco o Mankan Zenseki, y junto a Katsura, la de Katsura Akira. También decir que quiero hacerme con todos los kanzenban de este autor, me quedan 'Cowa', 'Kajika'(con nueva edición en el salón del manga) y 'Nekomajin' (también con nueva edición creo que para el mes de julio).

"¡¡Hay que encontrar el manantial fantasma!! En un mundo desértico en el que tanto humanos como seres demoníacos sufren de carencia crónica de agua, el príncipe de los demonios, Belcebú, y el prestigioso ex militar Shiba deciden formar un poderoso tándem, ¡¡y salir de viaje para encontrar un nuevo manantial!! ¿¡Qué aventuras les esperan en medio del calor sofocante del desierto!?"

Y bueno, hasta aquí las compras, espero hacerles la reseña pronto. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...