martes, 5 de mayo de 2015

Las flores del mal, tomo 4. La hermosa eclosión de las flores del mal.

¡Buenas! Hacía ya una semana por lo menos que no subía ninguna reseña. y es que llevo unos días en los que no me inspiraba lo suficiente como para ponerme a ellas, y mira que he acumulado bastantes tomos para reseñar, espero hacerlas pronto. 

Hoy os traigo la reseña del tomo 4 de las flores del mal. Este tomo, en general, es algo menos intenso que los anteriores, pero donde la realidad va tomando forma para estos personajes... 
Leer las flores del mal me está costando bastante, y no por que sea mala, si no al contrario, por que me gusta muchísimo e intento leer solo un capítulo a la semana (No quiero ni pensar en los japoneses teniendo que esperar un mes cuando se publicaba).


¡Adelante con la reseña!
Este tomo, a mi parecer, es un poco mas flojo que los demás, quedando así el segundo como el más intenso. De todas formas, la serie sigue en su línea y seguro que en el siguiente tomo volveremos a esos momentos impactantes de los primeros tomos. Realmente es comprensible que este tomo sea mas 'tranquilito', que no es del todo cierto por que sí que hay partes que me subieron la adrenalina.

Resumen del tomo 4 (Incluye spoilers)


"En este tomo Kasuga se siente mal por Nakamura, la cual quería pasar al otro lado de la ciudad y que también quedó muy decepcionada tras la confesión de Kasuga. Este decide hacerle aquella redacción que le obligó a hacer hace tiempo. Ella no la acepta así que decide ir a su casa, donde el padre de Nakamura le invita a esperarla. Aun así ella sigue negándole la redacción. Aun así Nakamura le reta a intentar mostrarle el otro lado.
Al dia siguiente, Kasuga saca su lado mas perverso y roba todas las bragas de las alumnas de la clase, excepto la de Saeki, entonces Nakamura va a donde se encuentra Kasuga, una cabaña donde están todas las bragas, diciéndole así que ha creado para ella un trozo de 'el otro lado' dentro de su ciudad... La hermosa eclosión de las flores del mal."

  • Lo bueno de este tomo: Como siempre, el autor y su forma de reflejar los sentimientos, haciendo que tengamos empatía siempre con los personajes.
  • Lo malo: Que baje algo la intensidad, no es muy malo, pero es notable. Aun así sigue en forma.
Nota: ¡8!

Y bueno, con este tomo parece que se acaba ya la primera etapa de la vida de los protagonistas, creo que en el siguiente pasaban a otra edad o algo así, que aunque los evite siempre acabo teniendo algún spoiler... Mientras tanto seguiré esquivando lo maximo posible. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...