sábado, 18 de abril de 2015

Manga por mi cumpleaños.

Como ya dije, este mes estaría cargado de manga, como ya lo fueron los tomos de Blue Dragon y lo que compré en el salón de Jerez. Pues esta semana fue mi cumpleaños y entre mis abuelos y mi madre me regalaron mucho manga. Esta vez ha sido todo de Norma editorial (deberían estar contentos(?))
Y con estas compras me pongo al día con 4 series distintas.



  • Los tomos 3, 4 y 5 de Übel Blatt, serie de la cual he leído un tomo y medio y me tiene completamente enganchado. Esas batallas, los personajes, el dibujo... Una gran serie sin duda. Y con estos tomos llego hasta el actual publicado en España.
  • El tomo 13 de Blue Exorcist, que llega por fin después de seis largos meses esperando. Y es que seguir una serie que llega cada 6 meses es muy duro... En este tomo continua la saga de los Illuminati y el pasado de Kamiki.

  • I am a hero, los tomos 10, 11 y 12. Otra serie que empecé a leerla estas navidades y cada vez me gusta más. Al dibujo de Kengo  Hanazawa cada vez le tengo mas 'cariño', aunque en un principio no me gustase mucho.
  • El segundo tomo de Tokyo Ghoul, una serie que a cualquiera que pregunte me dirá que lea el manga, por que el anime no adapta muy bien que digamos. Voy por la mitad del tomo 1 y está bastante bien.
También quiero agradecer muchísimo a 'Época Distribuciones', la tienda donde he pedido, por que me han dado todos los cofres que me faltaban y que ya estaban agotadísimos. 
El primer cofre de Blue Exorcist, que guarda los tomos 1-6 y el siguiente cofre que tiene hasta el tomo 13 y venía regalado con este último tomo. El primer cofre de I am a hero, hasta el tomo 9. Y todos los cofres de Bakuman, que guarda la serie entera y las dos guías. 

Y bueno, aquí acaba "lo tercero" del mes, aun quedan algunas cosillas mas, que aun tienen que salir.
También, esta tarde todas las novedades de Norma y Planeta, que dicen que anunciarán manga. Realmente tengo muchas ganas de conocer dichas licencias. 
¡Un saludo!

5 comentarios:

  1. En primer lugar felicidades, enhorabuena por los cofrecillos y a disfrutar de la lectura.

    Posdata: Me estáis enmonando con Ubel Blatt xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es que ubel blatt esta bastante bien. He leido algunas malas críticas pero no se, a mi me gusta mucho

      Eliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades!! :D Espero que te lo pasaras bien en Jerez y que disfrutes mucho de todos éstos tomos. Y enhorabuena por conseguir los cofres, no es anda fácil ^^ ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...