lunes, 13 de abril de 2015

Compras en el salón manga de Jerez

Llevaba ya meses esperando ir a este salón, por que el año pasado, cuando fui, me causo muy buena impresión, muchas tiendas, muy buenas exposiciones, y bueno, los videojuegos, que no es en lo que yo me suelo fijar en este tipo de sitios. Y por fin, llegó el gran día.
En general, el de este año no ha sido tanto como el año pasado, yo suelo ir a los salones a comprar manga y esta vez solo había una tienda de manga, que vendía solo de Norma y otra de mangas viejunos. De todas formas, esto no quita que me viniese sin algún que otro manga y demás cosas y bueno, que en estos sitios siempre se pasa bien, agotador, pero bien.

Y aquí dejo las compras:

Para empezar, en la tienda que solo vendía tomos de Norma Editorial, me compré el tomo 8 y el 9 de I am a Hero. 
Y también comienzo Übel Blatt, en recomendación de un amigo, y que la historia me llamaba la atención desde un principio, pero nunca me atrevía a comprarla, pero después de leer unos dos capítulos, y que me pusiesen la serie por las nubes, me subieron las espectativas y en cuanto llegué los compré. Incluye además el cofre que venía con el tomo 0. Y bueno, dejo la sinopsis de la serie:
"Tiempo atrás, el emperador confió una misión a un grupo de jóvenes guerreros. Pero según cuenta la leyenda, cuatro de ellos traicionaron a sus compañeros y por ende, al reino entero, cubriendo de infamia sus nombres. Nunca más se supo de ellos, pero se rumorea que no han muerto…

También añadiré las compras de mi hermano, el cual es, como yo con el manga, un aficionado de las figuras, dándole igual gastarse el dinero si una figura merece la pena, ¡y se ha comprado todas estas!
Las dos primeras son una batalla entre Law y Doflamingo, de la actual saga interminable de One Piece. 
Y luego las otras dos, un poco mas grandes que las anteriores, son un Luffy, del nuevo mundo, y un Goku super saiyan.
A todo esto habría que añadirle un par de posters, y las chapas típicas en los salones manga.
Y aquí concluyen las novedades del salón, como "lo segundo" del mes de abril. Todavía queda mucho más.


¡Hasta aquí esta entrada, un saludo!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...