lunes, 27 de abril de 2015

Bakuman, tomo 5. Fiestas y despedidas.

"Cuando por fin les conceden la serie, Hattori viene a comunicarles que tendrán un nuevo editor al cargo, Miura. Al principio les cuesta acostumbrarse, pero lo ven tan entregado a su trabajo que le dan una oportunidad y confían en el. También van a la fiesta de año nuevo, donde conocen a Hiramaru, el otro novato al que le han dado una serie, pero también se va demostrando que es un vago y ponerse con un capítulo le cuesta la misma vida.
Por otra parte, Nakai lo dará todo por convencer a Aoki para que siga trabajando con él, después de que le cancelasen la serie, trabajando todos los días, nieve o haga sol, en frente de su casa, para que ella vea el esfuerzo...




A Azuki le proponen hacer un álbum en bañador, para "disparar su carrera", ella no quiere, pero depende de ello su sueño... Mashiro por ello decide salir corriendo a su casa, pero en plena carrera Azuki le dice que se detenga y que continúe con su trabajo.
Respecto a Trap, comienza el 3º y semana tras semana va bajando, hasta que por fín, tras unos cuantos capítulos, consiguen empatar a Crow, el manga de Eiji, lo que hace que este se ponga mucho mas serio."

De los tomos que llevo, este es en el que más emociones se mezclan, Nakai con Aoki, Saiko con Azuki... Además de empezar de forma seria con la nueva serie y tener que afrontar el cambio de editor, que de momento parece que les va bien. También ha estado bien ver a Niizuma tan serio para variar, parece que ve el peligro en los Ashirogi, aunque eso solo supondrá que todos se esfuercen más aun. Añado esa foto ahí por ser uno de mis momentos favoritos no solo del tomo, si no de la serie entera.

Por lo general, la trama de la serie va ascendiendo poco a poco, una vez entrados en la Jump las cosas se ponen aun mas entretenidas. 
También alagar un poco mas el dibujo de Obata, aunque si es cierto que donde mejor se aprecia su estilo es en una ilustración de página completa.
Nota: 8´5

¡Hasta la reseña del próximo tomo, un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...