miércoles, 15 de abril de 2015

Bakuman, tomo 4. En la pista central.

"En este tomo, Hattori intenta llevarlos a cada uno por su lado, sabiendo muy bien que ambos tienen pensado hacer una obra de misterio. Este se lo cuenta a Shujin para motivarle un poco, pero le pide que no se lo cuente a Saiko, Takagi no hace caso, y cuando hace un primer story le explica el panorama a Saiko y ambos deciden hacer 10 storys y así sorprender a Hattori, de esta forma crean el prototipo de "Detective Trap". Hattori lo admite, a cambio de que acepten dos condiciones, la primera, presentarla como historia corta para la Golden future cup y hacer un capítulo de 19 páginas cada 2 semanas.
Esta vez a la Future Cup se presentan también Fukuda y Nakai, este último en tándem con Ko Aoki, una chica que siempre se ha dedicado al Shojo, pero quiere intentarlo en el mundo del Shonen, y ella es la ganadora del premio Story King.
Koogy

Y además se presenta Koogy Makaino, un cantante que quiere ganar en las encuestas con el apoyo de sus seguidores. Esto hace que los chicos se preocupen y se presenten en la misma editorial a presentar sus quejas.
Después de presentar todos sus series los Ashirogi resultan ganadores, y todos comienzan a preparar los storys de serialización. En esa misma reunión, de los novatos se eligen dos series, la primera es Otter´s 11 de Kazuya Hiramaru y... ¡Falso detective trap! de Ashirogi muto. Por fin podrán luchar en la pista central, contra Eiji."


Por fin, por fin, por fin, los Ashirogi consiguen que les den la serie tan ansiada, y por fin ya están mas cerca de cumplir sus sueños. Aunque Saiko parece demostrar que quizá le cueste un poco llevar una serie semanal, por que para hacer los capítulos cada dos semanas no dormía a penas, y ahora dormirá aun menos. Espero que le vaya bien a estos dos. Mientras tanto los demás seguirán esforzándose por llegar al mismo lugar. Este tomo tiene muchos puntos clave para lo que es la trama de la serie, ya forman parte de los 'profesionales' de la Jump, pero en el siguiente tomo se les plantea un 'pequeño' cambio.
La serie poco a poco se acerca a la parte que mas me gusta, y que casualmente lo leí hace un año sobre esta misma época. El dibujo, no creo que haga falta decir que sigue perfecto como siempre, y la historia cada vez está mas encaminándose a lo que es esta serie.
A este tomo le doy un 9.
Y bueno hasta aquí la reseña del tomo 4 de Bakuman. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...