martes, 7 de abril de 2015

Assassination Classroom, tomo 3. La venganza sin plato frío.


Aquí termina la mini saga de la excursión a Kyoto, y llega al instituto una nueva compañera, creada por el gobierno para derrotar a Korosensei, se trata de Tronera Fija con Pensamiento Autónomo, una máquina cuadrada y sin sentimientos a la que Korosensei retocará para que sea más sociable con los demás alumnos y no interfiera en los estudios de los demás ya que eso los pondría en contra. Tras los arreglos de Koro-Sensei, los chicos ganan a una nueva compañera en la que confiar. También hacen un plan en contra de los alumnos de clases superiores y para terminar, llega el instructor de Bitch-sensei, quien intentará llevarse a Irina de Kunugigaoka por haber tenido tantos intentos fallidos a la hora de matar a Korosensei, pero en ese momento este irrumpe en la sala...



En este tomo se revela un dato muy importante para la serie, se trata de una frase que dice Karasuma mientras mantiene un dialogo con Korosensei: "¿Te refieres a cuando solo tenías dos extremidades superiores y dos inferiores?" ¿Que puede significar eso? Pues claro, Karasuma sabe algo del pasado de Korosensei y esto confirmaría que este anteriormente era humano.


Korosensei, como buen profesor, adapta a la máquina de matar Ritsu(Tronera fija) para que sea mas amigable, ya que de la otra forma se estaba ganando el odio de sus compañeros, pero deja intacto su instinto asesino. También se muestra que Korosensei quiere a su clase mas que a nada y odia por encima de todo la injusticia que hay en este instituto con la clase E, por lo tanto crean un plan en venganza de una pareja de clases superiores, lo cual demuestra que Korosensei es vengativo si se insulta a "los suyos".

En el apartado gráfico, la serie continua en su línea, el dibujo de Masui no cambia ni un ápice, cosa que es buena para el manga. Respecto a la edición, Panini sigue con la misma y parece irle bastante bien.


  • Lo mejor: Se indaga algo mas en la vida de Korosensei y hay capítulos muy divertidos y como siempre, sacándome risas.
  • Lo peor: En este capítulo no veo gran cosa que poner en contra, no es un tomo perfecto, pero no tiene cosas malas.
  • Nota:8´5

Hasta aquí la reseña del tomo 3 de Assassination Classroom, y ya tengo el 4 en mi poder también, así que pronto, otra reseña. ¡Me encanta esta serie! Hasta la próxima. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...