jueves, 19 de febrero de 2015

The Seven Deadly Sins. Tomo 1

"Los siete pecados capitales eran unos rebeldes legendarios que una vez conspiraron contra el reino de Britania. Los caballeros sagrados, guerreros poderosos y pilares del reino, aún buscan los restos de aquellos insurgentes..."


Entonces aparece una joven en busca de los 7 Pecados capitales.
¡Adelante con la reseña!
Hace tiempo leí la sinopsis de esta serie y me gustó bastante, desde que la vi supuse que llegaría pronto a España, y en cuanto llegó fui a comprarla.

*Resumen tomo 1*
"En este primer tomo conocemos a Meliodas como tabernero del Boar Hat, donde hace una comida horrorosa, pero vende el vino mas bueno de alrededores. Poco despues llega un "caballero" con armadura oxidada como lamentandose, al que todos trataban como un fantasma, y resulto ser Elizabeth, la princesa del reino, que pide ayuda para encontrar a los 7 Pecados, para que derroten a los caballeros sagrados, que se han apoderado del reino. 

Entonces entran los caballeros sagrados en busca de la princesa, y un tal Twigo les ataca, entonces se descubre que Meliodas es el Pecado del dragón.



Meliodas lo derrota con facilidad, y emprende la aventura con Elizabeth en busca de los demás pecados. En este tomo aparece tambien Diane, el pecado de la envidia. Una gigante, que también se une a ellos sin dudarlo. También se habla de un flashback donde uno de los 7 pecados traicionó a los demás y por eso han estado exiliados tanto tiempo."

Opinión: Este manga promete muchismo, digo que promete por que solo me voy por el principio del tomo 3 traido por norma. El dibujo es algo que le da bastantes puntos, y a pesar de tener todas las características  de un shonen normal, tiene algo que engancha y hace que no puedas parar de leer. Unos personajes muy bien trabajados y una historia cada vez mejor hilvanada. 

Nota: ¡8´5!

Tiene 13 tomos en Japón y 3 en España, traídos por norma editorial con periodicidad bimestral(La misma que allí), a 8 euros el tomo, como precio habitual.


No me extiendo mucho mas, así que ¡hasta la próxima reseña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...