viernes, 27 de febrero de 2015

Norma editorial licencia...¡ Boku dake ga inai machi!

Ayer  por la mañana, el twitter de @NormaEdManga comentó que le había llegado un sobre con el contrato de una licencia

Dio algunas pistas, diciendo que era seinen, pero no solo eso, también dijo que era solo uno de los sobres que tenían, y que los demas los revelarían el 18 de abril en el salón del comic de Barcelona. ¡Y ya por fin hoy(Que día mas largo xD) sabemos de que se trata!

Escrito y dibujado por Kei Sanbe, un manga de suspense orientado a un público más adulto. La obra comenzó a publicarse en 2012 en la revista Young Ace de Kadokawa. Actualmente tiene unos 5 tomos.Y ha sido nominada a premios como el Taisho o el Tezuka.

"La historia de este manga sigue a un aspirante a mangaka que no consigue encontrar su sitio. Le falta pasión, empatía con sus semejantes, y no consigue crear historias que conecten con el público. Lo que nadie sabe es que posee una especie de “poder especial” que le permite ayudar a sus semejantes, pero un día, intentando evitar una desgracia, algo sale horriblemente mal…"

Un manga, a mi parecer, con una historia profunda y además un dibujo genial.



Yo por mi parte pienso hacerme con ella. ¿Y vosotros? ¡Dad vuestra opinión en los comentarios!

2 comentarios:

  1. Puede que esté bien, la verdad que no la conocía. Pero de cualquier forma, yo quería a mi Punpun )':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me leí los primeros capítulos, es lo que suelo hacer siempre antes de comprarla, y se ve bastante buena. Y punpun... Lo queremos aquí ya. :C

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...